Curso Marketing Digital

Curso Marketing Digital

PLANIFICACIÓN DE METODOLOGÍAS

Fundamentos y estrategias para medios digitales

información del curso

Formato

Webinar

Plataforma

Zoom

Duración cada sesión

2 1/2 horas
Total curso 30 horas

Entregamos:

Tema 1

Fundamentos de marketing digital

Tema 2

Plan de marketing digital

Tema 3

Google marketing y SEO

Tema 4

Social media marketing

Tema 5

Marketing de contenidos

Tema 6

Video marketing digital

Consultorías y Capacitación para negocios digitales

Preguntas más recurrentes consultorías y capacitaciones empresariales.

La formación en Marketing permite ser parte de la macrotendencia de crecimiento en las empresas. Dominar los procesos y acciones tácticas, permitirán que los profesionales hagan parte del mercado global y puedan formular estrategias de crecimiento para la marca y el negocio.

Alcanzar un mercado global
Posibilidad de aprender mediante el método del caso las mejores prácticas empresariales digitales

Automatizar las ventas

Fortalecer las competencias que para la formulación y ejecución de un plan de marketing estratégico utilizando el mix de medios digitales

Modelos de Negocios Digitales
Tácticas estratégicas de Marketing Digital

Internacionalización de Negocios
Marketing en plataformas sociales

empresa de transformación digital

ellos confiaron en nosotros

Consultorías y capacitaciones empresariales

consultoría de transformación digital y tecnología
Consultoría en transformación digital

Taller de formación a la medida en desarrollo digital

NOS AJUSTAMOS A SUS NECESIDADES

En Mentoor nos ajustamos a las necesidades de las empresas, entendiendo sus prioridades y objetivos.

Noticias de transformación digital

Manténgase actualizado con las últimas de Desarrollo de Negocios, Consultoría Digital, Negocios Digitales...

Auditoría de procesos: Desafíos y oportunidades en el entorno de la transformación digital

Mejora de procesos: Optimizando la eficiencia en tu empresa

Consultoría en transformación digital: Impulsa el éxito de tu empresa en la era digital