Potencializadores de Marketing y Ventas

Potencializadores de Marketing y Ventas

Le ayudamos a construir el plan de crecimiento de su compañía mediante un diagnóstico y análisis de mercado que nos permita descubrir las mejores oportunidades.

Potenciemos las ventas

Diagnóstico y análisis de crecimiento empresarial

Plan de Marketing

Diseñamos el plan estratégico de Marketing que su negocio requiere, teniendo en cuenta los objetivos estratégicos de la empresa.

Plan de Ventas

Identificamos los mecanismos de incremento de ventas de su negocio y desde la perspectiva digital, creamos el plan que requiere para su implementación exitosa.

Diagnóstico Sitio Web / SEO

Diagnóstico UX / UI

Social Listening

Entendimiento de información y Activos Digitales (Objetivos)

Análisis de estructura de comunicación Copywrite

Diagnóstico de Canales *Medios propios - pagos

Comparativo tráfico web y analítica digital vs. competidores.

Benchmark comunicación de marca

Socialización y entrega de informes

Consultorías y Capacitación para negocios digitales

Preguntas más recurrentes consultorías y capacitaciones empresariales.

Hay una razón por la que las empresas más grandes del mundo siguen gastando millones de dólares cada año en la comercialización de sus productos y servicios. Es porque el marketing funciona. Ya sea que sea una empresa que vende bebidas a los consumidores cotidianos o un fabricante de una pequeña pieza que se utiliza en el motor de un avión, cada empresa necesita comercializarse a sí misma de alguna forma para mantener y hacer crecer su negocio.

 

En los viejos tiempos (que no fue hace tanto tiempo) era la prensa, la radio, la televisión, las vallas publicitarias al aire libre y, por supuesto, el boca a boca en lo que las empresas confiaban para transmitir su mensaje a sus clientes actuales y potenciales.

 

Entra en la era digital del marketing. Ahora son sitios web, redes sociales, blogs, marketing por correo electrónico, boletines informativos, infografías, SEO, automatización de marketing y más. Ahí es donde entramos nosotros. Ayudamos a nuestros clientes a darle sentido a todo mediante la elaboración de estrategias, la planificación y la ejecución de marketing continuo para poner el mensaje correcto frente a las personas adecuadas en el momento adecuado.

El marketing multicanal le permite llegar a sus miembros actuales y potenciales a través de varios puntos de contacto diferentes. Es importante que los usuarios vean sus mensajes a través de diferentes canales para reforzar la credibilidad y la confianza con su organización. La investigación muestra que se necesita un promedio de 8 toques para obtener una reunión inicial (u otra conversión) con un nuevo prospecto. Es por eso que tener presencia en diferentes canales será fundamental para encontrar nuevos miembros a través de estrategias en línea.

La automatización de marketing sirve como una poderosa herramienta interna para ayudar a su equipo a mejorar sus procesos y empoderarse con una mayor comprensión de su organización. Puede automatizar los procesos de seguimiento y desarrollo de clientes potenciales con tecnología de automatización de marketing e interactuar a través del marketing por correo electrónico y mantenerse en la mente de los clientes actuales y potenciales.

 

La automatización de marketing le permite capturar datos de contacto críticos para que esté armado con información específica sobre su audiencia para que pueda enviar el mensaje correcto en el momento correcto.

 

Su tecnología de automatización de marketing también hará un seguimiento de las actividades de marketing para proporcionar valiosas métricas de rendimiento. A través de esos análisis e informes, tendrá datos sólidos a los que recurrir al realizar futuras inversiones en ventas y marketing.

Antes de sumergirse en el negocio del comercio electrónico, debe saber de qué se trata todo este alboroto.

 

El marketing de comercio electrónico es la práctica para atraer tráfico a su tienda en línea al convertir a los visitantes en clientes y retener a esos clientes después de la compra.

 

Los especialistas en marketing de comercio electrónico hacen alarde de sus páginas de productos utilizando las redes sociales, contenido digital, motores de búsqueda y campañas de correo electrónico para atraer visitantes, lo que facilita su decisión de compra.

 

Una estrategia de marketing de comercio electrónico incluye marketing en el sitio y fuera del sitio para crear conciencia de marca, impulsar la lealtad del cliente y aumentar las ventas en línea. Las herramientas de marketing son perfectas para impulsar las ventas hacia lo deseado.

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