Cómo vender en Amazon en 2022

Cómo vender en Amazon en 2022
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Tabla de contenidos

1.Razones para vender en Amazon

Es el minorista más grande del mundo, con una marca y una reputación establecidas.

Los costos iniciales pueden ser mínimos (¡incluso gratis!).

Amazon Prime es un programa de membresía popular que ayuda a los clientes a seguir regresando.

Es posible ganar dinero con bastante rapidez y con relativamente poca configuración.

Amazon FBA puede manejar su cumplimiento y servicio al cliente por usted.

Amazon MCF le permite expandirse a otros canales y seguir beneficiándose del cumplimiento de Amazon.

2.Las principales razones por las que los vendedores abandonan Amazon

Según JungleScout son:

Logística de Amazon es demasiado caro.

Consume demasiado tiempo o no es rentable lo suficientemente rápido.

Hay mucho que aprender acerca de la venta.

Ahora que sabe qué puede motivar a un vendedor de Amazon a darse por vencido, es hora de comenzar a aprender todas las mejores prácticas, consejos y trucos para que las razones anteriores no apaguen su fuego también.

Las ventajas para los vendedores: un equipo de expertos con una red de cumplimiento de gran alcance se encarga de su envío por usted. Los clientes obtienen acceso a tiempos de envío súper rápidos y el equipo de servicio al cliente de Amazon maneja cualquier devolución o queja.

Las desventajas para los vendedores: estimar y rastrear las tarifas involucradas puede ser un desafío. También debe pagar para llevar los artículos a los centros logísticos, por lo que comprender los costos involucrados y su impacto en sus márgenes de ganancia es esencial para garantizar que la subcontratación a Amazon siga siendo rentable.

Costes de puesta en marcha y modelos de negocio

Puede comenzar a vender en Amazon de forma gratuita, por lo que si tiene un poco de capital para invertir por adelantado, eso lo coloca unos pasos por delante del juego.

Cualquier cosa ayuda a impulsarte, y esta etapa de tu viaje es cuando decides cómo utilizarás el capital que podrías tener.

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Según una encuesta de JungleScout, los 6 principales modelos comerciales de Amazon son:

Etiqueta privada (67%)

Este es el proceso de cambio de marca o cambio de nombre de un producto que ya se ha producido bajo otro. Amazon Basics y Amazon Essentials son ejemplos de estos.

Costo inicial: el 61% de los vendedores gastan más de $ 2,500 para comenzar.

Ventas: el 56 % de los vendedores ganan más de $5000 al mes en ventas.

Beneficio: el 35% de los vendedores ven un beneficio dentro de los 6 meses.

Compromiso de tiempo: el 58% de los vendedores pasan 20 horas o menos por semana en su negocio.

Principales categorías para este modelo: hogar y cocina, deportes y aire libre, salud, hogar y bebé, belleza y cuidado personal, cocina y comedor.

Principales desafíos para este modelo: optimización de listados, suministro de productos, gestión de inventario, publicidad y obtención de reseñas de clientes.

Los primeros pasos clave para este modelo de negocio son encontrar su nicho, su producto y su fabricante.

El etiquetado privado es una forma más costosa de comenzar, pero en general, los vendedores pueden obtener márgenes decentes con menos tiempo dedicado a su negocio.

Venta al por mayor (26%)

Esto implica la compra de artículos a granel a un precio inferior al de venta al público, para venderlos como unidades individuales.

Costo inicial: el 47 % de los vendedores gastaron menos de $2500 para comenzar.

Ventas: 61% gana $5,000+ por mes en ventas.

Beneficio: el 58% de los vendedores tienen márgenes de beneficio inferiores al 20%.

Compromiso de tiempo: casi la mitad dedica más de 20 horas por semana a su negocio y casi el 20% dedica más de 40 horas.

Principales categorías para este modelo: hogar y cocina, juguetes y juegos, deportes y aire libre, belleza y cuidado personal, salud, hogar y bebé.

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Principales desafíos para este modelo: gestión de gastos e ingresos, optimización de listados y búsqueda de un proveedor.

Encontrar un proveedor para sus productos será un indicador clave de lo que puede vender y cuánto.

Arbitraje minorista (19%)

El proceso de encontrar productos con descuento o al por mayor en una tienda física tradicional para revenderlos en línea y obtener ganancias.

Costo inicial: el 49 % de los vendedores gastan menos de $1000 para comenzar.

Ventas: el 62% de los vendedores gana menos de $5,000 por mes en ventas y una cuarta parte menos de $500.

Beneficio: casi la mitad de los vendedores obtienen un margen de beneficio de menos del 20%, y una cantidad similar tardó unos 6 meses en obtener algún beneficio.

Compromiso de tiempo: el 60% de los vendedores dedican 20 horas o menos a la semana a su negocio y el 25% menos de 4 horas.

Principales categorías para este modelo: hogar y cocina, juguetes y juegos, libros, belleza y cuidado personal, comestibles y comida gourmet.

Principales desafíos para este modelo: monitorear gastos e ingresos, encontrar un proveedor y optimizar la cotización.

Todo lo que necesita hacer para iniciar un negocio de arbitraje minorista en Amazon es comprar productos en tiendas físicas y enumerarlos en la plataforma.

Es rápido y barato, pero no suele ser la opción más rentable.

Arbitraje en línea (17%)

Similar al arbitraje minorista, pero en lugar de comprar productos en tiendas en la calle, compre en línea.

Costo inicial: el 58 % de los vendedores gastaron menos de $2500 y el 29 % menos de $500.

Ventas: 55% gana menos de $5,000 por mes en ventas, 16% gana entre $1,000-$5,000.

Beneficio: 54% ve márgenes de 16%+.

Compromiso de tiempo: el 56% dedica 20 horas o menos por semana a su negocio.

Categorías principales para este modelo: hogar y cocina, juguetes y juegos, belleza y cuidado personal, libros.

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Envío directo (9%)

Dropshipping es una excelente manera de vender en Amazon sin inventario. Juega a ser la (mujer) intermedia y enumera los artículos a la venta que otro proveedor cumple.

Costo inicial: el 50 % gastó menos de $2500 en la instalación y el 17 % menos de $500.

Ventas: 39% gana $5,000 o menos por mes en ventas.

Beneficio: el 48 % obtiene márgenes de beneficio entre el 11 y el 25 %.

Compromiso de tiempo: el 54% dedica más de 20 horas a la semana a su negocio y uno de cada cuatro dedica más de 40 horas. También tardaron más en ponerse en marcha, ya que el 10 % tardó más de un año.

Principales categorías para este modelo: hogar y cocina, deportes y aire libre, cocina y comedor, herramientas y mejoras para el hogar, jardín y exteriores.

Principales desafíos para este modelo: optimización de listados, administración del dinero, obtener reseñas de clientes.

Una forma relativamente económica de comenzar a vender en Amazon, el envío directo puede demorar más en comenzar y exigirle más horas de las que podría esperar.

Hecho a mano (6%)

Amazon Handmade es un área de la plataforma dedicada a los vendedores que crean a mano sus propios productos originales.

Costo inicial: el 53 % de los vendedores comenzaron con menos de $2500.

Ventas: 50% gana menos de $5,000 por mes y 30% menos de $1,000.

Beneficio: el 52 % obtiene márgenes entre el 11 y el 25 %, pero el 40 % de los vendedores tardó entre 3 y 12 meses en ver algún beneficio.

Compromiso de tiempo: el 37 % dedica más de 20 horas a la semana y el 20 % más de 40 horas.

Principales desafíos para este modelo: encontrar/fabricar productos para vender, optimización de listados y SEO.

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