Nuevos Modelos de Negocios Digitales

Nuevos Modelos de Negocios Digitales

La evolución de los negocios es una realidad que año tras año nos sorprende, por eso Mentoor ha desarrollado una metodología de crecimiento para crear modelos de negocios alternativos para su empresa.

Metodologías de crecimiento

Nos adaptamos a la evolución de los negocios digitales

Negocios Verticales

ajar sobre las verticales de su negocio principal, permitirá expandir diferentes líneas y consolidarlas no solo en una unidad, sino en ecosistemas nuevos que aportan valor a su empresa. Para esto formulamos un plan donde apoyados en herramientas de innovación, orientamos el nuevo negocio.

Negocios Transversales

Ya sea que las oportunidades de negocio en Internet sea encuentren por fuera del alcance original, definimos los puntos de interacción y de gestión que permita a una empresa funcionar como holding digital y expandir y diversificar de esta manera su portafolio.

Consultorías y Capacitación para negocios digitales

Preguntas más recurrentes consultorías y capacitaciones empresariales.

En el mundo actual del trabajo desde casa, parece que todo el mundo tiene un negocio digital. Pero la realidad es que los principales líderes empresariales tienen diferentes definiciones de lo que significa digitalizarse. Como resultado, las prioridades varían cuando se trata de adopción y transformación de tecnología.

 

En términos generales, las empresas digitales dependen de la tecnología para operar y crecer. Dependiendo de su industria, eso podría verse así:

 

Uso de aplicaciones de productividad y sistemas de gestión de tareas para automatizar los flujos de trabajo

Aprovechar la IA para mejorar la experiencia del cliente

Captura de datos para mejorar la inteligencia empresarial

O, para empresas solo en línea, hacer el 100 por ciento de su trabajo a través de plataformas digitales

Pero solo descargar algunas aplicaciones no lo convierte en un negocio digital. La verdadera transformación digital es el proceso lento de alejarse de los procesos manuales y adoptar un modelo de negocio centrado en el cliente y centrado en la tecnología.

 

 

 

Hay más de 2 mil millones de sitios web en el mundo. Internet es enorme, por lo que no es fácil medir su tamaño real. Sin embargo, los gigantes de TI, a saber, Microsoft, Amazon, Google y Facebook, almacenan alrededor de 1,5 millones de terabytes de datos.

¿Qué es el negocio digital y cuáles son sus beneficios? Para responder a esta pregunta: hay numerosas ventajas de transformar un negocio en un negocio digital. Mejora la eficacia y la eficiencia de las organizaciones. Aparte de eso, también aumenta la productividad. A continuación se presentan algunas de las ventajas de los negocios digitales:

 

Mejora la productividad

La automatización de procesos manuales tiene un gran impacto. Por ejemplo, imagina que automatizas un sector de ensamblaje dentro de tu industria. Ahora, no hay necesidad mínima de trabajo manual para trabajar en ese sector en particular porque todo se hará con la ayuda de robots. Por lo tanto, solo habrá errores mínimos. Aparte de eso, el proceso también es más rápido.

empresa de transformación digital

ellos confiaron en nosotros

Consultorías y capacitaciones empresariales

Empresa de consultoría en transformación digital
Consultoría en transformación digital

Taller de formación a la medida en desarrollo digital

NOS AJUSTAMOS A SUS NECESIDADES

En Mentoor nos ajustamos a las necesidades de las empresas, entendiendo sus prioridades y objetivos.

Noticias de transformación digital

Manténgase actualizado con las últimas de Desarrollo de Negocios, Consultoría Digital, Negocios Digitales...

Auditoría de procesos: Desafíos y oportunidades en el entorno de la transformación digital

Mejora de procesos: Optimizando la eficiencia en tu empresa

Consultoría en transformación digital: Impulsa el éxito de tu empresa en la era digital